Infinity Lithium concluye una ronda de reuniones en Cáceres con las instituciones y agentes socioeconómicos

Infinity Lithium, responsable del proyecto Industrial Minero San José Valdeflórez, ha llevado a cabo durante ayer y hoy una ronda de reuniones con las fuerzas políticas de la ciudad, así como con agentes económicos y ciudadanos.

El objeto de estos encuentros ha sido el de ofrecer con absoluta transparencia información detallada acerca del proyecto industrial minero. El contenido de las reuniones ha girado entorno a los principales aspectos que contiene el estudio de avance y mejoras que la compañía hizo publico el pasado mes de agosto previa revisión y validación por las autoridades bursátiles de Australia..

Concluida la ronda de reuniones, Vincent Ledoux Pedailles, Director Ejecutivo y de Desarrollo Estratégico de la compañía, ha manifestado: “el estudio de avances y mejoras compartido en estas importantes reuniones introduce significativas y sustanciales novedades en materia de medioambiente y alcance económico. Somos conscientes de la sensibilidad ambiental en la población de Cáceres y queremos contribuir a la protección del entorno, en todo momento y aplicando las técnicas más avanzadas a nivel mundial”.

En este sentido, el Director Ejecutivo de la Compañía se ha ofrecido a todos los grupos políticos y a los mencionados agentes económicos y sociales para colaborar conjuntamente en ideas y propuestas que contribuyan a la ciudadanía de Cáceres.

——

 Infinity Lithium concluye una ronda de reuniones en Cáceres con las instituciones y agentes socioeconómicos 

No Comments

Post A Comment