Equipo directivo


La empresa promotora de San José Valdeflórez es Tecnología Extremeña del Litio, una joint venture con domicilio fiscal en Cáceres y compuesta en un 25% por Valoriza Minería, del Grupo Sacyr; y el 75% restante, propiedad de la empresa australiana Infinity Lithium, cuyo equipo directivo lidera el proyecto.

image

Ryan Parkin

Director General y CEO.

Licenciado en Contabilidad y Finanzas.

image

Adrian Byass

Director

Licenciado en Geología (con Honores) y en Economía.

image

Vincent Ledoux Pedailles 

Director Ejecutivo de Estrategia Corporativa

Máster en Comercio.

image

Felipe Benjumea

Director No Ejecutivo

Licenciado en Derecho.

image

David Valls

Director técnico en España

Licenciado en Geología.

Brand logo Brand logo Brand logo Brand logo Brand logo

Infinity Lithium, que cotiza en el Mercado de Valores de Australia (ASX) está compuesta por profesionales de dilatada experiencia en el ámbito de la gestión empresarial y el desarrollo de proyectos industriales y mineros.

Su fundador es Adrian Byass, especialista en el desarrollo de este tipo de proyectos en todo el mundo. El consejero delegado, Ryan Parkin, es especialista en finanzas y operaciones corporativas para sectores diversos. Y Vincent Ledoux-Pedailles, reconocido experto en el sector del litio, está a cargo de la estrategia corporativa. 

El responsable técnico en España es David Valls, geólogo con más de 12 años de experiencia en el desarrollo de proyectos mineros e industriales nacionales e internacionales y que lleva vinculado a la empresa desde 2014.   

La actividad del yacimiento no será visible ni desde el casco antiguo de Cáceres, ni desde la Carretera de Trujillo.

img